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Nuestro expertos se pondrán en contacto contigo.

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NUESTRO PROCEDIMIENTO

1
AGENDA TU CITA

A través de nuestro portal macstore.com.pa/service-center

Para evitar re-agendar tu cita llega con puntualidad.

2
BACK UP

Para recibir servicio, no olvides hacerle Back Up a tu equipo para no perder ningun tipo de información y desactiva la funcion "Buscar mi iPhone".


Las unidades con manipulaciones de terceros no aplicarán para servicio

3
ENTREGA

Nuestro tiempo estimado de solucion es:

Panamá iOS: 1 a 2 días

Panamá Mac: 3 a 5 días


(Estos tiempos podrán variar dependiendo de la disponibilidad de respuesto).

4
PIEZAS DE REPARACIONES

Para las reparaciones se usarán partes nuevas o remanufacturadas por Apple equivalentes a las nuevas en cuando a rendimiento y confiabilidad.


Revisa el contrato de garantía limitada de Apple:

apple.com/es/legal/warranty/


*Si tu reparación se realiza bajo cobertura de dentro de garantía, la pieza utilizada tendrá un año de garantía Apple

**Si tu reparación se realiza bajo cobertura fuera de garantía, la pieza utilizada tendrá 90 días de garantía Apple

SUCURSALES

CONOCE NUESTRAS SUCURSALES

PARA SERVICIO TÉCNICO

MStore San Francisco

Calle 70, San Franciso.


Horario Soporte Técnico:

Lunes a Sábado: 9:00am a 5:30pm

Domingos CERRADO


Teléfonos y extensiones:

+507 305-5750 ext. 235

Mall Multiplaza

Segundo nivel, local B-237


Horario Soporte Técnico:

Lunes a Sábado: 10:00am a 7:00pm

Domingo: 1:00am a 6:00pm


Feriados: 11:00am a 7:00pm


Teléfonos y extensiones:

+507 305-5750 ext. 401

Albrook Mall(Pingüino)

Pasillo del Pingüino, 2° piso.


Horario Soporte Técnico:

Lunes a Sábado: 10:00am a 7:00pm

Feriados: 10:30am a 7:00pm


Domingos CERRADO


Teléfonos y extensiones:

+507 305-5750 ext. 360

MStore Chiriquí

Plaza Terronal


Horario Soporte Técnico:

Lunes a Sábado: 10:00am a 7:00pm

Domingos CERRADO


Teléfonos y extensiones:

+507 788-2034 ext. 352

TÉRMINOS Y CONDICIONES

*Importante:

La revisión de todo equipo tiene una duración mínima de 24 horas laborables dependiendo del caso. El costo del servicio prestado en Mac Store puede variar según el equipo. Este costo será confirmado con el cliente. Este debe ser aprobado/aceptado en forma escrita para proceder con la reparación.


Condiciones Generales:

1. Mac Store y su personal no se hace responsable por cualquier fallo ocasionado por factores externos no detectados a simple vista al momento de la entrada del equipo a nuestras instalaciones (filtraciones de líquidos, golpes, etc.) que hayan sido las posibles causantes indetectables del fallo del equipo y no se hayan reportado por el usuario del equipo. Esto también constituye una causa para la exclusión de la garantía.


2. La empresa no se hace responsable por la pérdida parcial o total de los datos que contengan equipos capaces de almacenar información tales como computadoras Apple, dispositivos iOS, time capsule y Apple TV. Es responsabilidad del cliente obtener un respaldo de información que contenga su respectivo equipo, de manera previa a su entrega para inspección, recuperación, mantenimiento o limpieza al departamento de Servicio Técnico de Mac Store. En el caso de remplazo de partes del equipo, las mismas serán devueltas con la configuración de fábrica original y el usuario será el responsable de instalar los softwares adicionales a éste, sus contraseñas, datos y demás configuración personal. En todo caso, si el cliente desea que Mac Store se encargue de la instalaciones de programas adicionales, deberá cubrir el costo que corresponda a la instalación de cada uno de ellos, debiendo el cliente además, proporcionar el respectivo software original con la licencia, para su debida instalación.


3. El trámite de la garantía de productos de la marca Apple será atendido en un intervalo de 1 a 5 días hábiles no obstante, cuando el plazo anterior sea insuficiente por razón de la complejidad del complejidad del caso, dicho término podrá ser aumentado, conforme a las limitaciones y disposiciones que legalmente se reconocen a favor del consumidor.


4. El trámite del producto Apple fuera de garantía será atendido en un intervalo de 2 a 5 días hábiles no obstante, cuando el plazo anterior sea insuficiente por razón de la complejidad del caso, dicho termino podrá ser aumentado, conforme a las limitaciones y disposiciones que legalmente se reconocen a favor del consumidor.


5. Se debe presentar la orden original de entrada al momento de retirar el equipo, este documento es importante ya que sin el mismo no se podrá hacer reclamo del equipo. En caso de pérdida o extravío de este documento solo se entregara al titular a nombre de quien se le realizo la orden de servicio con una identificación oficial.


6. “Desde el momento que se entregue el equipo para su reparación, la empresa contara con seis (5) días para informar vía electrónica al cliente el diagnóstico y tiempo estimado de reparación de dicho equipo, incluyendo el plazo para dotación de piezas necesarias para su reparación, en caso que no se encuentren en inventario.”


7.Mac Store y su Service Center no son responsables de su dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod, Apple Watch) que sea ingresado al Servicio Center con modificaciones de piezas, programas o aplicaciones, que no sean notificadas al momento del ingreso del dispositivo y por lo cual no quede registrado en este documento.


Mac Store no se hace responsable por los daños y pérdidas de los equipos que no hayan sido retirados de nuestro Taller de Reparación una vez transcurridos 45 días calendario de la fecha que haya sido notificado el retiro del bien, Mac Store procederá a su exclusiva discreción a descartar o rematar por el precio de reparación los equipos que no hayan sido retirados en el término antes mencionado. (Basados en el artículo 31 del decreto Ejecutivo 46 del 23 de junio de 2009 y el título V de procedimiento Administrativo de la Ley 45 de 31 de octubre de 2007)

SERVICIOS

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